Servicios a CEE

Consideramos la diversidad como una riqueza, una parte esencial para un mundo en constante expansión.​

La Fundación Inclusión y Diversidad es una Fundación y Centro Especial de Empleo que además de ofrecer formación gratuita a personas con discapacidad para promover su empleabilidad, ofrece:

Servicios de Ajuste Personal y Social a las personas con discapacidad que trabajan para Centros Especiales de Empleo, realizando acciones e intervenciones individuales y grupales para un mayor desarrollo personal y una mejor adaptación en su interacción socio-laboral. Más información.

Proyecto de Asesoramiento Gratuito en la Solicitud del Certificado de Discapacidad colaborando con Fundaciones y ONG’s que puedan ofrecer dicho apoyo a sus usuarios y usuarias. Más información.