Formaciones

Formamos y apoyamos a personas con discapacidad para promover su empleabilidad

Formaciones Gratuitas para personas con certificado de discapacidad

Inscríbete en:

Testimonios de nuestros alumnos

"La organización y el acompañamiento constante ha sido increíble, siempre atentos y pendientes de cualquier aspecto a informar cada día. Además, adaptando el curso a nuestras posibilidades diarias, a pesar de tener un manual y un contenido tan bien estructurado en la plataforma, que ha sido intuitiva al 100 %".
Mª dolores suárez
Ex alumna del Curso de Community Manager
"Solamente puedo decir cosas positivas sobre este curso. Iba con una idea hecha y nada más lejos de la realidad. Todas las alumnas nos enganchamos al método tan activo caracterizándose por unas clases muy ágiles, muy participativas y muy productivas. Recomendaría este curso a más mujeres porque además de aprender, una se siente diferente superando retos."
Susana lorenzana
Ex alumna del Curso de Inglés Laboral
"Los conocimientos de Excel de este curso me son de grandísima utilidad en mi trabajo y los estoy poniendo en práctica. Desconocía la utilidad de las tablas dinámicas, ahora sé utilizarlas y entiendo por que el mercado laboral las demanda".
ANA PÉREZ
Ex alumna del Curso de Gestión Administrativa con Inglés
"La Fundación Inclusión y Diversidad me ha dado una oportunidad de empleo al darme acceso al curso de formación de Apicultura Ecológica impartido en sus instalaciones. Siempre atentos los monitores y facilitando todo el material necesario para la formación."
PEDRO REGUEIRO
Ex alumno del Curso de Apicultura Ecológica
"Me ha gustado mucho el curso porque he aprendido a plantar y a cuidar la huerta".
REBECA PRIETO
Ex alumna del Curso de Huerto Ecológico
"Un curso bastante bien dirigido, planteado y ameno. El profesor explicaba muy bien y siempre explicaba acorde con el nivel de cada alumno. En definitiva, un buen curso donde aprendí mucho."
aNDRÉS SANTIAGO MORALES
Ex alumno del Curso de Excel
"No puedo más que agradecer a la Fundación por darme la oportunidad de vivir la experiencia de fin de semana de Propósito Vital. Gracias por la dedicación y la implicación (tanto de la organización como de las profesoras que nos impartían los talleres) porque todo estaba cuidado al mínimo detalle. Me ayudó a potenciar mis fortalezas y a ser consciente de en el punto de vida en el que me encuentro y poder vivirlo y disfrutarlo al máximo.
Sin duda, ha sido un antes y un después tanto en mi vida personal como en mi vida laboral. GRACIAS".
CRISTINA TURRIÓN
Ex alumna del Proyecto Mi Propósito Vital y Laboral
"Gracias a la Fundación Inclusión y Diversidad he podido ampliar mis conocimientos, formándome como Agente de Igualdad y me ha devuelto la esperanza para volver al mundo laboral. ¡Gracias de corazón!"
S.R.
Ex alumna del Curso de Planes de Igualdad en Empresas y Agentes de Igualdad