Ponte al día sobre lo que se dice de la Fundación en los medios.

03/12/2019 El equipo de la Fundación Inclusión y Diversidad se une al Día Internacional de las Personas con Discapacidad apelando al derecho al trabajo de este colectivo

Según datos recogidos por ODISMET, el 2,3% de las personas en España son personas con discapacidad, de este colectivo se registran 92.100 jóvenes con discapacidad. Artículo Completo

08/11/2019 La Fundación Inclusión y Diversidad colabora junto a Fundación Alas en la formación de las Personas con Discapacidad

El objetivo de ambas organizaciones es el de trabajar con personas con discapacidad a través de formación específica y desarrollo de habilidades personales y profesionales que favorezcan su inmersión en el mundo laboral. Nota de Prensa

30/07/2019 La Fundación Inclusión y Diversidad imparte un Curso Gratuito de Inteligencia Emocional para la Búsqueda Activa de Empleo, dirigido a Mujeres con Discapacidad y un Curso Gratuito de English in the Workplace

La Fundación Inclusión y Diversidad impartirá dos formaciones: English in the Workplace e Inteligencia Emocional para la Búsqueda Activa de Empleo, dirigido a Mujeres con Discapacidad, ambos 100% gratuitos. Artículo Completo

07/06/2019 La Fundación Inclusión y Diversidad junto a otras asociaciones organiza la 5ª Mesa de Empleo de Tetuán.

La Fundación Inclusión y Diversidad estará presente el 13 de junio en la Mesa de Empleo de Tetuán como parte organizadora del evento, junto con otras asociaciones del Distrito de Tetuán en Madrid. Nota de Prensa

19/03/2019 27 y 28 marzo: XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad.

Con la participación de la Fundación Inclusión y Diversidad las personas asistentes que se encuentran en búsqueda de empleo o situación de mejora de empleo podrán informarse sobre cursos para mejorar sus habilidades de empleabilidad y tendrán acceso a formación técnica como es el caso del curso de Retail que se impartirá este mes. Artículo Completo.

07/03/2019 Formación para Mujeres con Discapacidad en el Programa de Empleabilidad.

Con motivo de la Semana Internacional de la Mujer 2019 y el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Fundación Inclusión y Diversidad quiere promover su Programa de Empleabilidad para mujeres. Nota de Prensa .

01/03/2019 La Fundación Inclusión y Diversidad imparte un Curso de Retail con inglés a Personas con Discapacidad.

La formación en Retail de inglés a personas con discapacidad contará con 9 bloques didácticos impartidos de forma presencial que se llevarán a cabo del 11 al 22 de marzo de 2019 en horario de 15:30 a 19:30 horas. Las clases de inglés a personas con discapacidad son posibles gracias a la Fundación Inclusión y Diversidad. Artículo Completo.