Servicios de Ajuste Personal y Social

La Fundación Inclusión y Diversidad es una Fundación y Centro Especial de Empleo que ofrece los servicios de Ajuste Personal y Social a las personas con discapacidad que trabajan para Centros Especiales de Empleo, realizando acciones e intervenciones individuales y grupales para un mayor desarrollo personal y una mejor adaptación en su interacción socio-laboral.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales: psicólogos, trabajadores sociales y técnicos especializados en la gestión integral del Planes de Ajuste Personal y Social para Centros Especiales de Empleo y en la realización de las Memoria de Ajuste para ser presentadas ante la Administración Pública.

Áreas de Actividad:

• Área Laboral.
  • Área Socio-Familiar
  • Área Personal.
  • Área  Salud y Bienestar.

Catálogo de Servicios

• Entrevista de Exploración inicial
  • Intervenciones cognitivo-conductuales personalizadas
  • Dinámicas grupales.
  • Formación personalizada al área de actividad del empleado.
  • Recursos de mejora de habilidades
  • Actividades culturales.
  • Promoción  salud y  bienestar de la persona.

Nos adaptamos a las necesidades de cada Centro Especial de Empleo proporcionando unos servicios 100% personalizados.