La Fundación

Consideramos la diversidad como una riqueza, una parte esencial para un mundo en constante expansión.

La Fundación Inclusión y Diversidad surge a raíz de la inquietud de varias personas que han aprendido de sus dificultades y su resiliencia les ha llevado a alcanzar sus objetivos personales, laborales y sociales.

Somos una organización privada sin ánimo de lucro, y nuestra finalidad es la inclusión laboral y social de personas en riesgo de exclusión, especialmente colectivos con diversidad funcional, diversidad de género, diversidad cultural o diversidad generacional.

Cada vez es más frecuente escuchar en distintos medios de comunicación la importancia de la integración social. Sin embargo, aún hace falta mucho trabajo para la inclusión social y laboral de colectivos en riesgos de exclusión y concienciar que por sus características podrían ser magníficos profesionales si se les diera una oportunidad.