Proyectos

Para promover la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Empleabilidad MDM 

Desarrollo de competencias para incrementar la empleabilidad de mujeres con discapacidad y con más de 45 años, siendo éste el colectivo con mayores dificultades para lograr un empleo. Más información.

English for the Workplace

Formación para personas con discapacidad a través de una metodología práctica y ágil para aprender inglés en el ámbito empresarial. Más información.

Coaching Resiliente

Formación a personas con una discapacidad para desarrollar las competencias requeridas para el ejercicio profesional del Coaching e iniciar un proceso de autoempleo. Más información.

Recepcionista

Formación a mujeres con discapacidad para ocupar puestos de Front Office con inglés. Esta formación les dará la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en esta área y les permitirá ser la primera cara visible de la empresa. Más información.

Community Manager

Formación para mujeres con discapacidad con el objetivo de revertir su situación de desempleo  empoderando a este colectivo  para que encuentren y consoliden un empleo en las nuevas tecnologías del Marketing Digital. Más información.

Agentes de Igualdad

Formación destinada a la inclusión laboral de mujeres con discapacidad, formándose en la planificación y ejecución de Planes de Igualdad en empresas. Más información.

Liderazgo Transformador

Formación a mujeres con discapacidad en competencias de liderazgo para que puedan ocupar puestos de responsabilidad en las empresas y que, desde allí, sean generadoras de empleo para profesionales con discapacidad. Más información.

Retail

Formación en el área comercial que profundiza en las estrategias del comercio de hoy, con las últimas técnicas de venta, de escaparatismo y atención al cliente en castellano y en inglés. Más información.

Coaching «Por y Para»

Formación a mujeres con discapacidad para eliminar las barreras que impiden alcanzar las metas que nos proponemos. Más información.

Auxiliar Administrativo con Inglés

Formación para trabajar en las diversas áreas de las empresas complementándola con el aprendizaje y/o actualización de conocimientos informáticos, de comunicación con clientes y de inglés. Más información.